Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Octubre de 2018

Querétaro y Puebla dominan la natación de los Juegos de los Trabajadores 2018

En béisbol calificaron Yucatán, Nuevo León, Coahuila y Michoacán a las seminales

28 de Septiembre de 2018 10:17 am
print
  1  

Las delegación de Querétaro dominó con ocho medallas de oro el tercer día de la natación de los 46º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que reúnen a dos mil participantes de siete disciplinas procedentes de 26 estados del país.


La competencia organizada por el Congreso del Trabajo, el Instituto del Deporte de los Trabajadores y el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, es selectiva a los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Cataluña 2019.


Mientras que Puebla se llevó cuatro metales de oro seguida por Michoacán con dos títulos y Colima uno.


Los oros para Querétaro fueron conseguidos por María Piña, Irma López, Ana Cristina Hernández, Jesús Rodríguez, Oswaldo Aguilar, Venecia Mena y Guillermo Armendáriz. Por puebla destacaron Mauricio Gorostieta con tres e Ileana Salazar con un oro.


Por lo que respecta al béisbol, al terminar la fase de grupos y cuartos de final, se encuentran listos los juegos de semifinales en los que se medirán Michoacán contra Yucatán y Coahuila frente a Nuevo León.


Mientras que en el voleibol de la categoría libre femenil, se medirán Chihuahua y Ciudad de México, y en el otro partido jugarán Veracruz contra Sonora en la fase semifinal en las canchas del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec.


En el torneo de basquetbol libre varonil, Veracruz terminó en el primer lugar del Grupo A, seguido por Puebla, San Luis Potosí  Querétaro; en el B, Michoacán es el líder, escoltado por Colima, Estado de México y Durango. En el C dominó Chihuahua, seguido por Ciudad de México y Sonora.


Por lo que corresponde al master varonil, en el A Puebla fue primero, seguido por Ciudad de México, Tamaulipas y Estado de México; en el B domina Chihuahua, con Michoacán, Querétaro y Aguascalientes.


En lo que respecta al futbol, se encuentran listas las semifinales de la categoría libre varonil, con los encuentros que escenificarán Querétaro contra Sonora e Hidalgo frente a Veracruz.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
CONADE
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.