Contacto | Inicio
Sábado, 24 de Junio de 2017

Pumas Puebla ofrece su tradicional Curso de Verano 2017

Único que cuenta con visores de la famosa Cantera y toda la filosofía del Futbol de la UNAM

16 de Junio de 2017 9:04 am
print
  1  

Con la presencia de visores de la tradicional “Cantera”, la metodología de Pumas y el respaldo de profesionales del futbol, la Escuela Oficial Puebla de Pumas, ofrece su tradicional Curso de Verano que este año se contempla del 10 de julio al 4 de agosto, con actividades diversas que no se limitan a la cancha, pues incluye charlas técnicas, motivacionales y visitas guiadas a estadios, centros recreativos y de diversión para todas las edades.


Además, la Filial Puebla contempla sus pasos de Iniciación Deportiva, Futbol Base y Tecnificación para menores a partir de los 6 años de edad, así como pruebas para la Pretemporada de su Cuarta División Premier, el preámbulo del profesionalismo, para las categorías Mayores entre 14 y 18 años de edad.


Quienes se interesen en participar, deberán inscribirse y aprovechar la “Pre-Venta” que incluye atractivos descuentos hasta antes del 31 de junio, en la Prolongación de la 24 Sur, número 1131 en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, sitio donde se llevará a cabo el curso en sus áreas técnicas en cancha, así como teóricas en sus aulas.


Los participantes se distribuyen en grupos de diferentes categorías conforme a su edad y para mayores informes se puede escribir a informes@pumaspuebla.com o al 2 84 13 04 y en el celular 22 22 60 44 88. Además de las redes sociales donde en Facebook y Twitter se les encuentra como “Pumas Puebla”. Este curso cuenta con el aval de La Cantera del Club Universidad y del representante de la filial, el exprofesional Gonzalo “Gonzo” Pineda, quien junto a sus colaboradores, revisan el programa de actividades y vigilan su óptima aplicación.


Se aclaró que las actividades extra a los trabajos en el curso, es decir las visitas por ejemplo al Estadio Azteca en la ciudad de México, al “Huracán” en Pachuca, o a Divertipark, Flexzone y Cinépolis/Cinemex, que se programan cada viernes de las 4 semanas de actividades, no son obligatorias y tienen un costo extra por el transporte, accesos, alimentación, etcétera. Para mayores detalles se puede visitar pumaspuebla.com 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realiza Prepa IEU Expo cultura
Chava Iglesias llevó a Club entretenimiento
Dom
25
Jun
Exposición “Aglomeraciones”
Autor: María José Argenzio Horario: Martes a domingo de 10 a 18 horas Museo Amparo (Calle 2 Sur...
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.