De los 16 distritos en Puebla, la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) habría ganadó 12 y el Partido Acción Nacional cuatro, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) consultado alrededor de las 7 de la mañana, tiempo en el que ya habían sido computadas el 82 por ciento de las casillas electorales.
De acuerdo a los números, el único candidato del PRI que habría ganado en la capital sería Enrique Doger Guerrero, en el distrito 6, mientras las demarcaciones 9, 11 y 12 son para los panistas Blanca Jiménez, Maritza Ortiz y Nestor Gordillo, además del distrito de San Pedro Cholula.
En tanto los distritos con cabecera en Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Ajalpan corresponderían al PRI-PVEM.
En Puebla, el PAN obtuvo 591 mil 489 votos; la coalición Compromiso por México 645 mil 351 más 33 mil 628 que obtuvo el PRI en el distrito de Ajalpan donde compitió solo; la coalición Movimiento Progresista alcanza 556 mil 506 votos y Nueva Alianza suma 154 mil 86 sufragios, y finalmente el PREP reporta para el PVEM mil 880 votos.
El PREP arroja 84 mil 248 votos nulos para la entidad y una participación de 62.39 por ciento