Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Febrero de 2018

Puebla albergará "Besign México 2018, días para ser diseñador"

Del 29 de febrero al 9 de marzo

14 de Febrero de 2018 11:32 am
print
  1  

BESIGN México nace como un proyecto de la Asociación de Diseño Independiente de México (ADIM), donde se reúnen los esfuerzos de la iniciativa privada, las instituciones universitarias y el sector gubernamental para elevar el diseño mexicano al nivel que se merece.


Se eligió como sede a la ciudad de Puebla, debido a que desde 2015 recibió el nombramiento de “Ciudad del Diseño”, por parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO. A la par, Cholula será territorio aliado para exposiciones y eventos relacionados.


BESIGN MÉXICO 2018, días para ser diseño, llegará del 21 de febrero al 9 de marzo, con extensión de exposiciones hasta el 21 de marzo, contando con 17 días de eventos y 1 mes de exposiciones.


Dentro de la programación destacan:


1. DURAR MÉXICO. La serie de capacitaciones internacionales de diseño que se realizarán el 23 y 24 febrero, en el Museo Internacional Barroco, contará con la participación de Javier Gallego, Samer Yamani y Otto Canalda.


2. CASA BESIGN. Una joya arquitectónica recuperada de principios del siglo XX que expondrá a 21 interioristas, interviniendo más de 25 espacios dentro de la casa ubicada en Reforma 917 del centro.


3. MÁSCARAS VS LAYERS. Luchas cara a cara entre 12 personalidades destacadas del diseño mexicano. Del 8 al 9 de marzo, en la Arena Puebla debatirán: Rodrigo Alegre, José de la O, Anna Fusoni y Christian Vivanco y más.
Todos estos eventos, pueden ser adquiridos en la página de internet: www.besign.mx


Cada año BESIGN MÉXICO expondrá durante los “días para ser diseño”, no sólo lo mejor de la arquitectura, el interiorismo, la moda, el diseño gráfico y digital, el diseño industrial, la gastronomía y el diseño artesanal. También reflexionará las rutas de mejora dentro de estos gremios, el fortalecimiento de los negocios, cómo obtener ventajas competitivas internacionales, adaptación y creación de tendencias globales, y sobre todo, la razón de ser los futuros diseñadores de México.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP un cultura
Un éxito el concierto de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.