Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

Puebla albergará "Besign México 2018, días para ser diseñador"

Del 29 de febrero al 9 de marzo

14 de Febrero de 2018 11:32 am
print
  1  

BESIGN México nace como un proyecto de la Asociación de Diseño Independiente de México (ADIM), donde se reúnen los esfuerzos de la iniciativa privada, las instituciones universitarias y el sector gubernamental para elevar el diseño mexicano al nivel que se merece.


Se eligió como sede a la ciudad de Puebla, debido a que desde 2015 recibió el nombramiento de “Ciudad del Diseño”, por parte de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO. A la par, Cholula será territorio aliado para exposiciones y eventos relacionados.


BESIGN MÉXICO 2018, días para ser diseño, llegará del 21 de febrero al 9 de marzo, con extensión de exposiciones hasta el 21 de marzo, contando con 17 días de eventos y 1 mes de exposiciones.


Dentro de la programación destacan:


1. DURAR MÉXICO. La serie de capacitaciones internacionales de diseño que se realizarán el 23 y 24 febrero, en el Museo Internacional Barroco, contará con la participación de Javier Gallego, Samer Yamani y Otto Canalda.


2. CASA BESIGN. Una joya arquitectónica recuperada de principios del siglo XX que expondrá a 21 interioristas, interviniendo más de 25 espacios dentro de la casa ubicada en Reforma 917 del centro.


3. MÁSCARAS VS LAYERS. Luchas cara a cara entre 12 personalidades destacadas del diseño mexicano. Del 8 al 9 de marzo, en la Arena Puebla debatirán: Rodrigo Alegre, José de la O, Anna Fusoni y Christian Vivanco y más.
Todos estos eventos, pueden ser adquiridos en la página de internet: www.besign.mx


Cada año BESIGN MÉXICO expondrá durante los “días para ser diseño”, no sólo lo mejor de la arquitectura, el interiorismo, la moda, el diseño gráfico y digital, el diseño industrial, la gastronomía y el diseño artesanal. También reflexionará las rutas de mejora dentro de estos gremios, el fortalecimiento de los negocios, cómo obtener ventajas competitivas internacionales, adaptación y creación de tendencias globales, y sobre todo, la razón de ser los futuros diseñadores de México.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Vías convergentes, II cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.