Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Protección Civil entrega colchonetas y alimentos en Zacatlán

El apoyo se entregó en diferentes municipios de la Zona Norte

02 de Diciembre de 2018 12:11 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- En diferentes municipios de la zona norte se ha entregado apoyo por parte de Protección Civil en beneficio de la población que lo requiere, estos apoyos consisten en la entrega de colchonetas y cobijas o apoyos alimentarios, según las prioridades de cada municipio.


Estos trabajos se realizan de manera coordinada entre la Delegación de Protección Civil Estatal sede Zacatlán y las diferentes direcciones en cada municipio a través de una evaluación de contingencias presentadas por lluvias y heladas severas en la región derivadas de diferentes fenómenos meteorológicos.


Municipios como: Zacatlán, Chignahuapan, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Cuatempa, Tepetzintla, Tepango de Rodríguez, Camocuautla, Amixtlan, Bienvenido de H. Galeana, San Felipe Tepatlán y Ahuacatlán  son municipios que han recibido el apoyo con el propósito de atender a la población vulnerable, priorizando a personas de la tercera edad y familias en riesgo.


Es importante señalar que todos los municipios subrayados  tienen habilitados refugios temporales, espacios seguros que cuentan con colchonetas, cobijas e insumos de primera necesidad, acondicionados para su uso inmediato en caso de ser necesario; Para que la población pueda identificar la ubicación de estos refugios debe contactarse con las autoridades de Protección Civil Municipal quien los  canalizará de inmediato.


El número de refugios temporales depende de la prioridad de cada municipio con un acceso prioritario para el dormitorio, cabe destacar que Protección Civil del Estado  está preparada para responder ante cualquier contingencia, por lo que a través de una logística para la canalización oportuna de la ayuda se ha  llevado en algunas ocasiones una segunda etapa de entrega, esto dependiendo de las necesidades de cada municipio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.