Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

Procedimientos por incumplimiento están siendo atendidos por la administración actual en Tehuacán

Se ha detectado que las empresas demandan pagos muy elevados

08 de Noviembre de 2018 11:59 am
print
  1  

Dos procedimientos por incumplimiento de contrato están siendo atendidos por la administración actual, debido a que las pasadas autoridades no realizaron el pago correspondiente a las empresas particulares que brindaron capacitaciones.


La síndico municipal, Laura Virginia Gallegos, explicó que son varias las empresas que brindaron este tipo de servicio, sin embargo, ante la falta de pago procedieron legalmente en contra de la comuna, por lo que ya han sido requeridos para llegar a acuerdos.


Indicó que serán revisados los procedimientos porque se ha detectado que las empresas demandan pagos muy elevados, por lo que se realizará el estudio de los expedientes para determinar lo fidedigno de las capacitaciones que supuestamente se dieron.


Mencionó que los procedimientos se encuentran en los emplazamientos de esos juicios, por lo que una vez que se acuda a las audiencias de conciliación se darán por enterados de los montos, que tipo de capacitaciones fueron y que empresas son, pues se tiene conocimiento que se viene más.


Finalmente dijo que aún se está en el plazo de 90 días para terminar de analizar y dictaminar lo que recibieron por parte de la administración pasada y lo que se encuentre mal, término en el que también se podrán llamar a los exfuncionarios para solventar algunos temas donde se tenga duda y pueda ser resuelto de manera directa.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.