Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Proceden denuncias por maltrato animal en Tehuacán

Uno de caso sido exitoso fue una sanción administrativa a un sujeto que agredió a un can en vía pública

10 de Abril de 2018 7:12 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La Asociación Civil Tac, Una Protección al Entorno, está dando seguimiento a 4 denuncias formales por maltrato y envenenamiento animal que se han dado en el municipio, las cuales han sido interpuestas ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda contra los responsables de estos hechos, informó Patricia Aguilar integrante de esta asociación.



Mencionó que esto se ha logrado a través del acercamiento de los propietarios de los animales afectados, por lo que la asociación les ha brindado la asesoría legal correspondiente de manera gratuita y posteriormente los ciudadanos proceden a la denuncia.



Expuso que uno de los casos ha sido exitoso ya que se aplicó una sanción administrativa a un sujeto que agredió mediante patadas a un can en la vía pública, sin embargo las otras siguen en curso para que se determinen responsabilidades.


Señaló que en ocasiones los ciudadanos no realizan la denuncia por este tipo de hechos por temor o miedo y en algunos casos porque no cuentan con pruebas para proceder a la denuncia formal.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodriguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP presente en cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.