Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Primer hotel espacial podría abrir sus puertas en 2021

El costo por una estancia de 12 días sería de 9.5 millones de dólares

06 de Abril de 2018 7:22 pm
print
  1  

Orion Span, una compañía aeroespacial con sede en Texas y California, anunció un proyecto para colocar en órbita para finales del 2021 el primer hotel espacial, que incluirá suites privadas para dos personas, y la mayor cantidad de ventanas posibles para observar el planeta.


Por 9.5 millones de dólares, incluido un depósito inicial de 80 mil dólares, los turistas espaciales podrán hospedarse en la estación espacial “Aurora Station”, flotar en gravedad cero, cultivar alimentos para llevar a casa como recuerdo y observar amaneceres y atardeceres a bordo de una estación espacial durante 12 días.


El precio, considerado por la compañía cómo “accesible”, es bastante menor que lo que han pagado hasta ahora el grupo de turistas espaciales que han salido a orbitar la tierra. De 2001 a 2009, siete ciudadanos realizaron un total de ocho viajes a la Estación Espacial Internacional (ISS), pagando entre 20 y 40 millones de dólares cada vez.


La Estación Espacial que se construirá en Houston, tendrá 13.2 metros de largo y 4.29 metros de diámetro. No requeriría ensamblaje o inflado al entrar en gravedad cero, y podría entrar en servicio inmediatamente.


Orion Span planea lanzarla a finales de 2021 y recibir los primeros huéspedes en 2022.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.