Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Junio de 2018

Previenen accidentes en la México - Tuxpan

La Policía Federal implementa operativos para evitar que automovilistas respeten los límites de velocidad

06 de Marzo de 2018 3:36 pm
print
  1  

Sierra Norte, Pue.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que transitan sobre la carretera México - Tuxpan, se llevan a cabo un programa de prevención por parte de las autoridades, ya que esta es considerada una de las vías más peligrosas de la zona.


Y es que se espera que en los próximos días se incremente considerablemente el trafico debido a los que viajan a las playas de Veracruz, por ello, se montan operativos por parte de la Policía Federal para los conductores no excedan el límite de velocidad, no conduzcan cansados o en estado de ebriedad, así como ofrecer servicios de información turística  y mecánicos.


Se espera que sea después de la primer quincena del mes de marzo cuando se inicie con el incremento de flujo sobre la vía federal y autopista que conecta la CDMX con Tuxpan Veracruz por lo que también se hace el llamado a los conductores de tomar las medidas necesarias y tener un buen viaje.


Las recomendaciones incluyen, planear el viaje con anticipación, verificar el automóvil, tener cubiertos los gastos e imprevistos y respetar las indicaciones.  

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.