Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Junio de 2018

Prevén potencial de lluvias durante la tarde-noche

Afectará a las sierras norte y nororiental, así como a la Angelópolis

14 de Marzo de 2018 12:09 pm
print
  1  

La Dirección de Protección Civil estatal informó que durante la tarde-noche el potencial de lluvias aumentará hacia las sierras Norte y Nororiental, así como en la Angelópolis y el Valle de Atlixco-Matamoros. 


En un reporte, indicó que se esperan acumulados de hasta 20 milímetros, sin descartar actividad eléctrica y posible caída de granizo, además que la masa de aire frío que impulsó el frente frío número 36 mantendrá valores relativamente bajos sobre la Sierra Negra, Sierra Nororiental, Sierra Negra y Valle Serdán, señaló en un comunicado. 


La dependencia mencionó que el resto se espera que las temperaturas aumenten progresivamente, esperando los valores más altos hacia la Mixteca, donde podrían superar los 32 grados.


Asimismo, el viento de componente sur dominará sobre Angelópolis, Valle de Atlixco-Matamoros, la Mixteca, Valle Serdán y Tehuacán, cuyas velocidades estarían entre los 15 y 25 kilómetros por hora, mientras las sierras Norte y Nororiental de componente norte entre 10 y 15 kilómetros por hora. 


Señaló que los modelos de predicción numérica indican que no se espera la llegada de algún nuevo sistema frontal al menos durante las próximas 72 horas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.