Tehuacán, Pue.- Los 12 presidentes electos de las juntas auxiliares de Tehuacán, rindieron protesta este día ante representantes de la comisión de plebiscitos y recibieron su constancia de mayoría después de haber sido favorecidos con los resultados obtenidos el pasado 27 de enero y 3 de febrero en los comicios que se desarrollaron en estas comunidades.
Fue el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre y presidente de la comisión de plebiscitos quien en representación del edil, Felipe Patjane Martínez, tomo protesta a los presidentes auxiliares.
Mencionó que las nuevas autoridades iniciaran el proceso entrega recepción el próximo 10 de febrero y entraran en funciones el lunes 11.
Así mismo dijo que se estará colaborando con cada una de las juntas auxiliares para atender la incidencia delictiva, siendo la principal problemática que aqueja a estas poblaciones.
De esta forma fueron ratificados, Daniel Gómez Carrillo, presidente electo de San Lorenzo Teotipilco, Isael Nájera Ventura de San Cristóbal Tepeteopan, Eliseo Ramírez Pacheco de San Diego Chalma, Omar Molina Carrera de Magdalena Cuayucatepec, Víctor Manuel Vázquez Carrera de San Pablo Tepetzingo, Carlos Durán Marín de San Marcos Necoxtla, Nelson Zárate González de Santa Cruz Acapa, Eusebio Rodríguez Reyes de Santa Ana Teloxtoc, Salvador Coyotl Juárez de San Pedro Acoquiaco, Gabino Cecilio Santiago de Santa María Coapan, Óscar Miguel González Dimas de San Nicolás Tetitzintla, Adolfo Valerio Pérez de Santa Catarina Otzolotepec.