Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Presidenta del DIF Xoxtla entrega Despensas

Más de 500 beneficiarios reciben apoyo alimentario

01 de Diciembre de 2017 9:32 am
print
  1  

San Miguel Xoxtla, Pue.- El presidente municipal Miguel Ángel Hernández Ramírez junto con su esposa Benedit Pérez de Hernández y el Ing. Ricardo Enrique Hernández Doroteo, Delegado Regional del SEDIF, hicieron entrega de despensas a más de 500 beneficiarios en las instalaciones del CAIC.


Se entregaron alrededor de 2,500 despensas aproximadamente de los programas: Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT), Rescate Nutricio, Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, Apoyo Alimentario a Adultos Mayores y Apoyo Alimentario a Jóvenes.


Durante el evento el munícipe Miguel Hernández resaltó el trabajo que el equipo del DIF a cargo de Benedit ha realizado de manera comprometida con las personas que realmente lo necesitan, así como los talleres que se llevan a cabo en la Estancia de Día que tienen el objetivo de apoyar la economía de las familias, brindando capacitaciones para que los beneficiarios puedan abrir su propio negocio.


Hernández Ramírez, agradeció al Gobernador Antonio Gali Fayad y a la Sra. Dinorah por todo el apoyo que han brindado al municipio y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias de Xoxtla.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.