Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Presentaron la Primera Edición de la Carrera Adopta un Árbol

Será un recorrido de 5K con salida y meta en el Parque Central de Sonata

07 de Agosto de 2019 3:32 pm
print
  1  

Carlos Ramírez Teuffer, Director de Sportanius, y José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, presentaron la primera edición de la “Carrera Adopta un Árbol”, misma que se realizará el próximo domingo 1 de Septiembre en punto de las 7:00 horas.


La carrera contará con participación en ambas ramas, con un circuito de 5 kilómetros que tendrá salida y meta en la zona de Parque Central sobre la calle Quinta Sinfonía y también tendrá un recorrido en caminata de 2 kilómetros; el evento no afectará las vialidades sobre las que se realizará el recorrido ya que únicamente se confinará a los carriles centrales.


El día previo se realizará la entrega de kits para la carrera, además a los participantes se les regalará un árbol para su siembra en familia,  principal objetivo del evento en el intento de reforestar la ciudad.


Las inscripciones están abiertas en la pagina www.sportanius.com con costo de $200 pesos general con cupo máximo para 1000 participantes.  El estacionamiento en la zona de Sonata será gratuito para todos los corredores.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción Puebla Deportes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.