Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Presentan carrera 5k Corre Con Tu Policía

Se realizará el 25 de agosto a las 7 de la mañana

13 de Agosto de 2019 9:25 pm
print
  1  

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte realizaron la presentación de la Primera Edición de la Carrera “5K Corre Con Tu Policía”, misma que se realizará el Domingo 25 de agosto con arranque a las 7 de la mañana.


La salida y meta estará ubicada en Boulevard San Felipe frente a la sede de la corporación en Rancho Colorado mismo lugar donde se pueden realizar las inscripciones a partir de este miércoles 14 de agosto.


Las categorías son libre para 350 corredores y policial de 150 corredores para ambas ramas. El costo de la misma es gratuita para mayores de edad, pero los menores pueden ser acompañados por un adulto.


Se destacó que el evento se realiza en busca de mejorar la proximidad social por medio de la participación cercana de los policías junto a la comunidad poblana.


El evento estuvo presidido por la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, el Director de Seguridad Pública, Francisco Cruz Torres, el Director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila Andrade y el Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción Puebla Deportes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.