Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Junio de 2018

Preocupa a autoridades de Tepetzingo defraudación por compra de lotes

Muchas veces las personas de escasos recursos obtienen predios a bajo costo, sin embargo no cuentan con documentos que acredite la propiedad

08 de Junio de 2018 4:43 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Preocupa a autoridades de San Pablo Tepetzingo la lotificación de tierras que anteriormente eran agrícolas, pues estas zonas se ubican en áreas irregulares donde no se puede dotar de servicios básicos a los ciudadanos, así lo señaló el edil, Erik Roque.


Mencionó que es importante que se ponga atención al adquirir un predio en una zona irregular, debido a que los problemas son posteriormente, un claro ejemplo de esta situación es la colonia ex hacienda Santa Cruz que en su momento fue lotificada, sin haber sido regularizada afectando a más de 300 personas que no cuentan con un documento legal que acredite que son dueños.


Indicó que muchas veces las personas al ser de escasos recursos obtienen estos predios a bajo costo, sin embargo son engañadas y pueden perder su patrimonio al no contar con el documento que acredite la propiedad.


Expuso que otra de las situaciones es que no se les puede dotar de los servicios básicos que necesitan al presentar la condición de que son irregulares las zonas donde se ubican, sin embargo esta situación ha venido en incremento.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Los mexicanos quieren más cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.