Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Por su gran éxito regresa José Joel a Puebla

“El hijo de la Leyenda”, más bohemio que nunca, en vivo

15 de Julio de 2017 1:30 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Porque el público pide más de su show bohemio, José Joel estará de regreso para interpretar con un estilo propio, temas que hicieron famoso a su padre “El príncipe de la canción”, José José


Y con ello inicia temporada en este segundo semestre del 2017 para deleite de sus fans que respondieron con éxito a su más reciente presentación, así como para quienes no tuvieron oportunidad de verle.


La cita es en “La Casa del Patrón” (Circuito Juan Pablo II, No. 2706), el sábado 29 de Julio 2017 antes de las 10:00 de la noche, donde temas como “La fuerza de la sangre”, “Por besarte” y “Te quiero así”, formarán parte del repertorio que “El hijo de la Leyenda” presentará en una velada romántica donde promete conquistar a todos por igual, como parte de su show “La rica bohemia”.


Cabe mencionar que sus presentaciones no lo distraen de sus próximos proyectos, uno de ellos es el  lanzamiento de su nueva producción discográfica. 


“Está en proceso y confió en que sea del gusto de todas las personas que gustan de las canciones dedicadas al amor; y en cuanto a mi presentación, ha sido tan excelente el recibimiento en Puebla que se ha convertido en una de las ciudades donde me siento como en casa”. mencionó


Así José Joel Sosa Noreña retoma decididamente su carrera para enamorar al público que asista a “La Casa del Patrón”, como ya ha sucedido en otras ciudades de la república mexicana, demostrando su gran calidad vocal e interactuando con la audiencia siempre, ya que se caracteriza por ser un artista sin poses y siempre dispuesto a complacer a sus seguidores.  


Canciones como “Lo que no fue no será”, “Piel de azúcar” y “El triste” no faltarán durante su presentación, a manera de homenaje para la estrella que junto con su madre Anel, le dieron la vida. Y a ello sumará un repertorio de cover´s que transportará a la audiencia a los años 70`s y 80`s, pero con un sello muy particular que sólo José Joel sabe darles. 


Finalmente, él recalca que cree firmemente en los proyectos de calidad, para ofrecer música que se pueda disfrutar y apreciar, alejados de lo comercial como son las canciones urbanas o incluso el mismo reggaeton, por ejemplo. 


“Yo cantó para los enamorados, al amor, a las mujeres, sobre historias y comparto un sentimiento de unión pura”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
Steven Tyler abre refugio para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.