Contacto | Inicio
Sábado, 21 de Octubre de 2017

Por buen camino construcción de Borregos Puebla para temporada 2017 de Conferencia Premier

Los nuevos integrantes que reforzarán esta escuadra tendrán el reto de comenzar su consolidación como uno de los equipos grandes de la Conferencia Premier de Fútbol Americano

15 de Junio de 2017 9:06 am
print
  1  

Jugadores como Jorge Alcántara, quien fuera corredor de los Borregos Ciudad de México y Estado de México llega a Puebla para estudiar un posgrado durante dos años. A este grupo se suma Marcelo Torres Águila proveniente del Club Jaguares de Colima, para reforzar la parte terrestre. Otro corredor, Mauricio Valverde ya se encuentra con sus estudios de maestría desde el mes de enero y se espera que en los próximos dos meses arriben varios jugadores más, producto del trabajo de “scauteo”.


Lo anterior como parte de la estrategia por parte del Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los “lanudos”, de reforzar la parte terrestre, donde también figura el reforzamiento de las líneas ofensiva y defensiva.


 Es por ello que la llegada de nuevos integrantes al staff de coacheo, como la del entrenador proveniente de Aztecas de la Universidad de las Américas, Ángel Carrillo, quien ya se hace cargo de grupo de corredores, en lugar del coach Alberto Arreola quien se fue a los Borregos Guadalajara, se visten de especial importancia.


Entre las novedades dentro del staff de coacheo se da la confirmación de Guillermo Daruich, proveniente también de Aztecas de la UDLAP, quien desde hace ya algunos meses se ha encargado de la preparación física de los Borregos Puebla, la cual ha sido del total beneplácito del Coach Lira.


Además de estar al frente de los “linebackers”, en lugar del Coach David Silva, quien al igual que Arreola se integró a los Borregos tapatíos, Daruish se encargará de un punto relevante como es el de la disciplina, dentro y fuera del terreno de juego.


“Estamos muy motivados por este año, la temporada anterior fue de mucho aprendizaje ya que fue un calendario difícil; este año es igual de difícil pero ya tenemos un plantel más experimentado” señaló el Coach Hugo Lira.


Los Borregos Puebla culminarán su campamento de verano con un “escremage” ante los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) el próximo 12 de julio a las 14:00 horas, en el “Cráter Azul” del Tecnológico de Monterrey en Puebla.


En lo que respecta a la pretemporada, el equipo poblano tendrá dos choques. El primero contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el 5 de agosto, también en el “Cráter Azul”; posteriormente enfrentarán el día 12 del mismo mes a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación ITESM Puebla
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
6a edición del Festival cultura
Selena recibirá estrella en entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.