Contacto | Inicio
Sabado, 22 de Noviembre de 2014

Polideportivo Parque Ecológico al servicio de los poblanos

La práctica de actividades deportivas, permite mejorar la salud de la población, y entre otros elementos, avanzar en el reto que representa el combate a la obesidad infantil

21 de Marzo de 2013 2:26 pm
print
  1  


Puebla, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle manifestó lo anterior al poner en operación oficialmente el Polideportivo Parque Ecológico, que se erigió con una inversión a 74 millones de pesos, en beneficio de un millón 754 mil habitantes y representa la segunda obra deportiva más importante en lo que va de su gestión


Acompañado de los secretarios de Infraestructura y Contraloría, José Antonio Gali Fayad y Patricia Leal Islas, respectivamente, Moreno Valle subrayó que la ampliación de la infraestructura deportiva de Puebla capital, con obras como el Polideportivo y el estadio Universitario, aunadas a la realización de la Olimpiada Nacional, la eliminatoria Sub20 y el próximo mundial de Taekwondo, son muestra del compromiso asumido por la administración estatal para colocar a la entidad en el mapa deportivo.


Moreno Valle reiteró su compromiso de fomentar el deporte entre la niñez y la juventud, a fin de alejarlos de la ociosidad, las adicciones y la delincuencia, para que crezcan personal y profesionalmente de una manera adecuada.


De igual forma, permitirá consolidar a Puebla como uno de los estados más seguros del país, mediante el combate no sólo a los efectos de la delincuencia sino a sus causas y a fortalecer el tejido social generando opciones de sano desarrollo para las nuevas generaciones.


Reconoció el trabajo del secretario de Infraestructura para construir este complejo deportivo en un tiempo récord de 8 meses, sin descuidar su calidad.


José Antonio Gali Fayad puso de relieve que con el apoyo ciudadano y del Ejecutivo, se tornan en realidad proyectos para ejecutar obras de esta naturaleza que propician el equilibrio y la confianza.


Indicó que la administración que encabeza Rafael Moreno Valle seguirá trabajando con el mismo ritmo para llevar a todas partes obras de salud, de educación y deportivas para garantizar el desarrollo. 


Gali Fayad dijo que con el Polideportivo, se acerca a la población la práctica del ejercicio con instalaciones modernas, “porque todos los poblanos somos de primera y merecemos los mejores servicios”.


El funcionario dio a conocer que este complejo fue construido en una superficie de 17 mil 379 metros cuadrados y cuenta con gimnasio y alberca, vestidores y lockers, baños y vapor, alberca de hidroterapia, área de peso libre, spinning y aeróbic, dos canchas de fútbol y dos canchas de basquetbol, andadores, áreas verdes y estacionamiento para 160 cajones.


A este evento asistieron José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte y el diputado Héctor Alonso Granados.


Califica este artículo
Clificación 3
3 votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Exposición Colectiva cultura
Glee anuncia fecha de estreno entretenimiento
Dom
23
Nov
Orquesta Típica del Estado de Puebla
Orquesta Típica del Estado de Puebla Director: Rubén Tochihuitl Casa de la Cultura 12:00 horas...
Dom
23
Nov
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014 Del 23 al 30 de...
Lun
24
Nov
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014
2do. Festival Internacional de Música de Cámara BUAP – Puebla 2014 Del 23 al 30 de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.