Contacto | Inicio
Martes, 2 de Septiembre de 2014

Polideportivo Parque Ecológico al servicio de los poblanos

La práctica de actividades deportivas, permite mejorar la salud de la población, y entre otros elementos, avanzar en el reto que representa el combate a la obesidad infantil

21 de Marzo de 2013 2:26 pm
print
  1  


Puebla, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle manifestó lo anterior al poner en operación oficialmente el Polideportivo Parque Ecológico, que se erigió con una inversión a 74 millones de pesos, en beneficio de un millón 754 mil habitantes y representa la segunda obra deportiva más importante en lo que va de su gestión


Acompañado de los secretarios de Infraestructura y Contraloría, José Antonio Gali Fayad y Patricia Leal Islas, respectivamente, Moreno Valle subrayó que la ampliación de la infraestructura deportiva de Puebla capital, con obras como el Polideportivo y el estadio Universitario, aunadas a la realización de la Olimpiada Nacional, la eliminatoria Sub20 y el próximo mundial de Taekwondo, son muestra del compromiso asumido por la administración estatal para colocar a la entidad en el mapa deportivo.


Moreno Valle reiteró su compromiso de fomentar el deporte entre la niñez y la juventud, a fin de alejarlos de la ociosidad, las adicciones y la delincuencia, para que crezcan personal y profesionalmente de una manera adecuada.


De igual forma, permitirá consolidar a Puebla como uno de los estados más seguros del país, mediante el combate no sólo a los efectos de la delincuencia sino a sus causas y a fortalecer el tejido social generando opciones de sano desarrollo para las nuevas generaciones.


Reconoció el trabajo del secretario de Infraestructura para construir este complejo deportivo en un tiempo récord de 8 meses, sin descuidar su calidad.


José Antonio Gali Fayad puso de relieve que con el apoyo ciudadano y del Ejecutivo, se tornan en realidad proyectos para ejecutar obras de esta naturaleza que propician el equilibrio y la confianza.


Indicó que la administración que encabeza Rafael Moreno Valle seguirá trabajando con el mismo ritmo para llevar a todas partes obras de salud, de educación y deportivas para garantizar el desarrollo. 


Gali Fayad dijo que con el Polideportivo, se acerca a la población la práctica del ejercicio con instalaciones modernas, “porque todos los poblanos somos de primera y merecemos los mejores servicios”.


El funcionario dio a conocer que este complejo fue construido en una superficie de 17 mil 379 metros cuadrados y cuenta con gimnasio y alberca, vestidores y lockers, baños y vapor, alberca de hidroterapia, área de peso libre, spinning y aeróbic, dos canchas de fútbol y dos canchas de basquetbol, andadores, áreas verdes y estacionamiento para 160 cajones.


A este evento asistieron José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano del Deporte y el diputado Héctor Alonso Granados.


Califica este artículo
Clificación 4
2 votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La Cinemateca Luis Buñuel cultura
Australia ofrece 20 millones entretenimiento
Sab
06
Sep
Congreso para el Despertar de la Conciencia
¿Te interesan los temas de desarrollo humano? ¿Haces yoga? ¿Crees en los ángeles? O simplemente...
Dom
07
Sep
Concierto de Gala
Domingo 7 de Septiembre a las 17 horas se llevará a cabo un Concierto de Gala a beneficio de la...
Jue
18
Sep
Festeja Ballet Folklórico
En tres décadas de existencia han creado 10 espectáculos interdisciplinarios, didácticos y de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.