Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Policías de Puebla detienen a hombre por posesión ilegal de arma de fuego

Minutos antes de la detención el sujeto circulaba a exceso de velocidad en su vehículo

20 de Abril de 2019 5:22 pm
print
  1  

Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos al Grupo K9, detuvieron en la colonia Bosques de Manzanilla a Fernando “N.”, de 29 años de edad, por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.


Efectivos de este agrupamiento especial, llevaban a cabo un recorrido en la intersección de la Avenida Camino Real a Manzanilla y la privada del mismo nombre, cuando se percataron que el conductor de una camioneta Nissan, Frontier, color azul y con placas del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad.


Con el objetivo de evitar un accidente, los municipales indicaron a la persona que detuviera la marcha, sin embargo, ésta hizo caso omiso a la indicación. En consecuencia, se inició una persecución que culminó al instante con el aseguramiento del hombre.


Paralelamente, al interior de la unidad se halló una mariconera que almacenaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles. Al no demostrar la legal posesión de la pistola, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones de rigor. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.