Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Policía estatal recuperó cinco vehículos con reporte de robo

La SSP refrenda su compromiso por proteger el patrimonio de las familias poblanas

11 de Octubre de 2018 5:02 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Al efectuar distintos operativos de vigilancia para inhibir el delito de robo de vehículo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron cinco unidades


En una primera intervención, al llevar a cabo un dispositivo de supervisión en el municpio de Huejotzingo, efectivos estatales detuvieron a un hombre, quien conducía una camioneta marca Nissan, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.


Por otra parte, en la colonia Ampliación La Venta de la ciudad de Puebla, ubicaron en aparente abandono un automóvil marca Seat, tipo Ateca, que cuenta con denuncia por robo.


Asimismo en los municipios de Oriental y Xochiltepec, efectivos estatales recuperaron un tractocamión marca Dina y otro marca Kenworth, ambos con placas del Servicio Público Federal, que cuentan con reporte por robo.


Finalmente, en la localidad de Santa Cruz Magdalena del municipio de Oriental, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Super Duty.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para proteger el patrimonio de las familias poblanas.  


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Llega a Capilla del Arte UDLAP cultura
Selena Gómez fue internada en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.