Teziutlán, Pue.- Tras el registro de casos atípicos de dengue en zonas frías registrados en años anteriores, el regidor de Salud en Teziutlán, Carlos Aguilar, informó que se empezará una campaña para que las personas limpien las azoteas y los patios para evitar la proliferación de este mosquito y se pondrá especial atención a la zona de Ahuata y Coyopol que son climas tropicales pues son más vulnerables.
Aunque dijo que en este momento no hay ninguna alerta por dengue en el municipio, mencionó que lo que se trata es de prevenir estos casos, de ahí que el descacharramiento de patios y azoteas es una acción primordial.
Y aunque este municipio es de temperaturas bajas, se han registrado ya casos de dengue en zonas frías, en años anteriores.