Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

Piden a Claudia Rivera suspender viaje a Viena por la crisis que se vive en la ciudad

Si acude al extranjero, solicitarán los regidores comparecer los resultados del viaje

11 de Febrero de 2019 2:10 pm
print
  1  

La regidora del PAN, Luz Rosillo manifestó que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco debe considerar suspender en este momento el viaje que tiene contemplando realizar a partir de este día y hasta el próximo fin de semana a Viena, Austria.


Lo anterior, tras considerar que en este momento no es prudente dejar la responsabilidad de la ciudad sin su presencia, pues se requiere de la autoridad competente para tomar decisiones en caso de alguna situación de gravedad.


En este sentido, la regidora indicó que la situación que priva en la ciudad no solo en materia de seguridad, sino servicios, atención ciudadana y otros rubros, no deben minimizarse en este momento.


Lamentó que esta situación haya pasado a un tema de estar acostumbrando a los ciudadanos a que pasen este tipo de situaciones, sin tomar acciones inmediatas para remediarlos como lo exigen los habitantes del municipio.


Luz Rosillo afirmó que ante la crisis que está ocurriendo en el municipio, lo más prudente es que la alcaldesa de Puebla suspenda su viaje para atender de manera personal lo que está ocurriendo y no deje en manos de otros lo que ocurra durante los días que se ausente.


En este sentido, resaltó que la presidenta municipal debe actuar responsablemente y mandar a un representante a Viena, porque hay otras prioridades que atender en la ciudad.


“Estamos atravesando una crisis en el municipio, la alcaldesa debe actuar responsablemente y aplazar su viaje o mandar a un representante porque puede ser contraproducente en este momento”.


Al final, la regidora precisó que en caso de que Rivera Vivanco determine viajar al extranjero, entonces la mandarán a rendir cuentas sobre los resultados del viaje y si este valió la pena hacerlo en este momento complicado que vive la ciudad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Alejandro Camacho
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.