Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Pide Secretaría de Salud seguir recomendaciones ante cambios climáticos

Se espera que la temperatura descienda hasta 10 grados, lo que podría ocasionar enfermedades respiratorias

07 de Septiembre de 2017 8:06 pm
print
  1  

Sierra Norte, Pue.- La Secretaria de Salud en la región, emitió una serie de recomendaciones ante la presencia de bajas temperaturas ocasionadas por el frente frio número 2 que se registra en la zona, aunado a la entrada del huracán “Katia”, en este sentido, la población debe atender al pie de la letra los protocolos para evitar un incidentes mayores que pongan en riesgo a la población.


Se debe prestar más atención a menores de edad y adultos mayores, para que se mantengan bien abrigados y resguardados en un lugar seguro durante y después de lo pronosticado. En la zona se espera que la temperatura descienda hasta 10 grados, lo que podría ocasionar enfermedades respiratorias.


El consumo de frutas y verduras de temporada, ayuda a disminuir el riesgo de contraer este tipo de padecimientos, pero también el evitar los cambios bruscos de temperatura, consumir líquidos, cubrir nariz y boca al salir de un lugar cálido al frio.


Los encargados de los servicios de salud, se mantienen atentos ante cualquier suceso que requiera de la dependencia, de la misma forma, se busca mantener la integridad de los pacientes en los hospitales y Centros de Salud de la región así como de los edificios, para que puedan operar sin contratiempos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limon
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.