Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Petlalcingo cuenta con internet inalámbrico gratuito

Se tiene un registro de más de 500 usuarios

30 de Noviembre de 2017 10:42 am
print
  1  

Petlalcingo, Pue.- Con el objetivo de acercar la tecnología a los habitantes del municipio de Petlalcingo y fomentar los espacios públicos, el ayuntamiento instaló internet inalámbrico gratuito - zona wifi-, en espacios públicos como el parque Nicolás Bravo y la Purísima, con este tipo de herramientas los niños, niñas, jóvenes accedan a la tecnología para su formación didáctica.


En el primer día se conectaron al servicio 250 usuarios en el parque central Nicolás Bravo y en la Purísima 180, hasta el momento se tiene un registro de más de 500 usuarios y en próximos días se cambiará otro equipo con mayor capacidad para cubrir la demanda de los habitantes por la época decembrina y se espera superar las 1000 personas beneficiadas.


“Queremos darle vida la concentración de los jóvenes, adultos que estén ahí libremente, y aprovechar eso también, un ahorro para su economía, el contar con ese internet inalámbrico.


Otro de los objetivos es alcanzar y superar los 1500 usuarios de la zona wifi durante Guadalupe – Reyes en el municipio, en la que los visitantes y habitantes accederán a internet con la ayuda de laptops, celulares, -el servicio con el que se cuenta es de 24 horas”, comentó Marco Antonio Rodríguez Orozco, presidente de Petlalcingo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Asiste Esparza Ortiz a la cultura
Presenta Timbiriche su nuevo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.