Contacto | Inicio
Domingo, 25 de Agosto de 2019

Pericos vence a Oaxaca y empata la serie

La Novena Verde se impuso a la visita con una pizarra de 6 a 5

06 de Junio de 2019 12:13 pm
print
  1  

Tal y como se anticipaba luego del primer juego, el segundo encuentro entre Pericos y Guerreros ofreció una pelea cerrada y bastante disputada en territorio angelopolitano, misma que los locales se llevaron 6 carreras a 5. De esta manera, la serie queda empatada y se definirá en el tercer partido.


Pericos mostró un desempeño ejemplar durante los primeros tres episodios. El marcador se movería hasta la parte baja del segundo capítulo cuando Nick Torres conectó un cuadrangular al jardín izquierdo. Posteriormente, José Félix le permitiría a Issmael Salas alcanzar la cuarta base y colocar el 2 a 0. Para la tercera entrada, un cuadrangular más de Alberto Carreón y una carrera de Torres colocaron un sofocante 4 a 0 sobre los de la Verde Antequera.


Sin embargo, por un momento, la gran actuación del inicio pareció un espejismo y los fantasmas de las remontadas amenazaron con volver a atormentar a los emplumados. Oaxaca recortó distancias en el cuarto rollo gracias al jonrón de “el capitán” Erick Rodríguez, nada que un buen manejo de partido no pudiese controlar. Para sorpresa de todos, los bélicos encontraron su mejor versión al iniciar la quinta entrada; Alex González, Alonso Harris y Diego Gori contribuyeron con una carrera cada uno. Para cuando concluyó la quinta alta, la pizarra indicaba un empate a 4.


Pero lejos de perder el control, la Novena Verde mantuvo la calma y la serenidad, no permitiendo más anotaciones. Esperó pacientemente hasta el séptimo episodio donde Jesús Arredondo conectó un cuadrangular que se llevó por delante a Nick Torres para poner dos arriba a su equipo. Todavía en su último esfuerzo por alargar el encuentro, Moisés Sierra acercó a la visita a solo una anotación, pero el 6 a 5 definitivo ya había sido escrito.


Con esto, Puebla empata la serie frente a Oaxaca. el tercer compromiso entre estas dos novenas se disputará este jueves por la noche, en punto de las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.