Contacto | Inicio
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Pequeño derrumbe por lluvias en Amixtlán

Este incidente no presentó problema para el flujo vehicular

10 de Agosto de 2017 8:01 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- En el municipio de Amixtlán, tras las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta Tropical Franklin durante la madrugada de este jueves, se registró un pequeño derrumbe sobre el tramo de la carreta de Agua Dulce – Amixtlán.


Por lo que personal de Protección Civil de este municipio se dio a la tarea de realizar las labores necesarias para quitar los desechos de lodo en los socavones del tramo carretero. 


El Subdirector de Protección Civil señaló que este pequeño derrumbe no fue de gravedad, por lo que el tránsito vehicular por este rumbo no se vio afectado.


Asimismo, indicó que dicha brigada está atendiendo todas las anomalías que se han generado dentro del municipio de Amixtlán, así como el monitoreo de los posibles puntos que representen riesgo para los habitantes.


En caso de reconocer puntos vulnerables o requerir el albergue temporal, puede comunicarse a los teléfonos, 764 119 3058 y 764 116 4560 o a la presidencia municipal 01 764 763 8005.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.