Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Participa Conservatorio de Zacatlán en festejo de Orquesta Infantil de Apizaco

Se buscará el trabajo conjunto entre las instituciones de ambos estados

04 de Diciembre de 2017 10:00 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este sábado 2 de diciembre el Conservatorio de Música Baudelio Serafín Sosa, a cargo del Director Luis Marín Luna, se presentó al festejo de los 25 años de la Orquesta Sinfónica Infantil de Apizaco, en el estado de Tlaxcala.


El director del Conservatorio de Música en Zacatlán reiteró su agradecido por la invitación de la Orquesta Sinfónica infantil, dirigida por María Guadalupe Rico Galindo, la cual es integrantes de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala, que también cuenta con las Orquestas Sinfónicas Infantiles de Tlaxcala Capital, Santa Cruz Tlaxcala, Huamantla y Apizaco.


Cabe resaltar que esta Orquesta Sinfónica Infantil de Apizaco está conformada por alrededor de 100 infantes. 


Las orquestas de la Escuela de Música de Tlaxcala están consolidadas en aquel estado, razón por la cual Marín Luna no pasó por alto intervenir para que entre el Conservatorio de Música Baudelio Serafín Sosa y la institución tlaxcalteca se realice un trabajo en conjunto que consista en el intercambio de alumnos y encuentro de orquestas. 


El director de este conservatorio zacateco señaló que en el municipio existe el talento en los niños y jóvenes en cualquier ámbito al que se dediquen, y que este Conservatorio es un parteaguas más para enfocar a la juventud zacateca hacia algo que el día de mañana puede ser una carrera profesional.


Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.