Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Junio de 2019

Pareja es detenida por robo de aparatos electrónicos

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial

27 de Mayo de 2019 10:20 am
print
  1  

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Lomas de San Alfonso a Sebastián “N.” y Héctor “N.”, de 42 y 41 años de edad, respectivamente, por robo a casa habitación.


A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos fueron notificados sobre una petición de ayuda en el cruce de la Prolongación Hispanosuiza y la calle Bugatti, motivo por el cual se trasladaron al punto.


En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a los tripulantes de una camioneta Chrysler, Town & Country, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, a quienes señaló como responsables de sustraer de su domicilio diversos aparatos electrónicos.


Debido a lo anterior, los municipales dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de quienes se identificaron como Sebastián “N.” y Héctor “N.”. Es importante destacar que se recuperaron una impresora y un reproductor de Blu-ray, propiedad de la parte agraviada.


Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, misma que en las próximas horas determinará su situación legal.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Tratan en la BUAP acciones en cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.