Contacto | Inicio
Lunes, 23 de Abril de 2018

Ofrecerán un concierto de orquesta en la Capilla de la Candelaria Zacatlán

El inmueble fue elegido debido a características acústicas únicas para disfrutar de piezas de compositores europeos y novohispanos

16 de Abril de 2018 5:29 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- La Capilla de la Candelaria de Zacatlán se prepara para recibir a los 25 integrantes de la Orquesta de la Universidad de Xalapa, quienes estarán ofreciendo un concierto de música novohispana del siglo XVI y XVII, bajo la dirección del músico Zacateco Rubén Barrientos y gracias a la organización de un grupo de ciudadanos preocupados por el impulso a la cultura y el arte en este municipio, así lo mencionó Jorge González Morales, organizador del evento.


Cabe mencionar que a lo largo de 45 minutos el público asistente, además de interactuar con los artistas, podrá disfrutar de grandes melodías de compositores europeos y novohispanos tales como Vivaldi, J.S. Bach, Castro y Góngora, entre otros.


Se mencionó que la sede, ubicada en calle Ignacio de la Llave, fue elegida dado que el inmueble guarda ciertas características acústicas únicas, que harán relucir los instrumentos que conforman la orquesta, es por ello que también se conmina a los asistentes a llegar en punto de las 19 horas, ya que la puntualidad será imprescindible para dar inicio al concierto.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Puede el libro impreso ser cultura
Beyoncé convierte el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.