Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

Ofrece CECYTE Tehuitzingo carreras industriales e informáticas para jóvenes

Las dos áreas de estudio que se ofertan son Mantenimiento Industrial, además de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

29 de Julio de 2014 6:41 pm
print
  1  

Tehuitzingo, Pue.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado (CECYTE) Plantel Tehuitzingo, se encuentra en su proceso de admisión para el ciclo escolar 2014-2015 ofreciendo algunas carreras técnicas para jóvenes que deseen ingresar al ámbito industrial y tecnológico.        


Las dos áreas de estudio que se ofertan son Mantenimiento Industrial, además de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en donde se enseñan los conceptos básicos para poder realizar actividades en sectores de producción, servicios, reparación y mantenimiento de diferentes equipos, maquinas e instalaciones industriales e informáticas.


A través de cinco módulos los estudiantes adquieren los conocimientos para poder emprender y crear proyectos de impacto, así lo comento en entrevista, Martin Humberto González, director del CECYTE Plantel Tehuitzingo. 


“Intentamos generar jóvenes con talento que exploten al máximo los conocimientos que se les otorgan en el colegio y que tengan la visión de ser empresarios también, hay mucha demanda de lo que es generar empleos en muchas partes la situación es de saber ¿dónde me dan trabajo?, aquí intentamos desde los primeros semestres decir sabes que, piénsale, tienes que salir con un buen proyecto cuando egreses de acá”.


La expedición de fichas para poder realizar el examen de admisión se realizará hasta el 11 de agosto, teniendo que presentar solamente copia del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP). El costo de la ficha es de 165 pesos.


Cabe mencionar que esta institución tiene 17 años ayudando a la educación de jóvenes, siendo uno de los primeros que se construyeron de los diecisiete que existen en Puebla. 


Para mayor información es necesario acudir a las instalaciones de esta institución educativa ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas #2 Col. Emiliano Zapata, el teléfono de contacto es el (275)4-32-60-26, la página de internet es http://tehuitzingo.cecytepuebla.edu.mx y a través de Facebook CECYTE Tehuitzingo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Iván Fentanes Blázquez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.