Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Obtiene México tercer lugar en Copa Internacional de Boxeo Romana 2014

Victoria Torres y Marvin Cabrera se coronaron en el certamen dominicano

08 de Octubre de 2014 3:40 pm
print
  1  

La selección nacional de boxeo que participó en la Copa Internacional Romana 2014, desarrollada en República Dominicana el pasado fin de semana, concluyó en el tercer lugar del certamen, con dos medallas de oro y seis de bronce, en torneo de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 


La pugilista Victoria Torres, en -60 kilogramos y Marvin Cabrera, en -69 kg, fueron los mexicanos mejor ubicados en el evento, al ganar oro en sus respectivas divisiones.


Torres obtuvo el metal dorado al vencer por 3-0 a Denitsa Eliseerva, de Bulgaria, mientras que Cabrera le ganó 3-0 a Arisson Taveras, de Brasil, para subir a lo más alto del podio.


Por su parte, los bronces fueron obtenidos por Joselito Velázquez (-49 kg), Sergio Chirino (-56 kg), Misael Rodríguez (-75 kg), Rogelio Romero (-81 kg) y Edgar Ramírez (+91 kg) en la rama varonil, mientras que Sulem Urbina (-51 kg) finalizó en el tercer sitio en la femenil. 


El boxeo de la justa regional de Veracruz 2014, está programado del 21 al 29 de noviembre, en el 'World Trade Center', de Boca del Río.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
CONADE
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.