Contacto | Inicio
Sábado, 24 de Agosto de 2019

Nuevo concepto de kiosco en Izúcar de Matamoros

Además de biblioteca, los niños puedes realizar diferentes actividades culturales y recreativas

19 de Julio de 2019 4:41 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tras reabrirse al público el espacio del kiosco en el zócalo de Izúcar de Matamoros, el Ayuntamiento invita a los pobladores a visitar  este lugar que ahora es biblioteca y un lugar cultural.


A decir de la Síndico Municipal, Irene Olea en meses anteriores se rescató este espacio de “kiosco” que era rentado para ser un negocio particular y ahora funge como una pequeña biblioteca para solicitar un libro y hacer lectura en el Zócalo, se rescata y colocan los altoparlantes que son las legendarias bocinas del zócalo para música ambiental además en la parte superior, se adaptaron mesas para juegos como: ajedrez, dominó, palillos chinos, Jenga, lotería, y rompecabezas para los más pequeños.


Dicho espacio está abierto al público de las 9:00 a las 6:00 de la tarde y quienes estén interesados pueden llevarse libros a casa para continuar con las lecturas y realizar algún trabajo escolar o de investigación, para ello el interesado debe presentar una identificación con fotografía; en caso de no tenerla podrá seguir una serie de pasos sencillos, acercándose con los encargados del lugar.


Cabe mencionar que existe acceso a internet gratuito en todo el zócalo y respecto a las bocinas que ahora funcionan, se puede escuchar desde melodías clásicas, balada, bachata, rock, jazz, durante el día y parte de la noche.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.