Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

"Nova" un espectáculo sobre hielo que te transporta fuera de este mundo

Una historia de amor y aventura que puede disfrutar el público tan sólo con su acceso a la Feria de Puebla 2018

16 de Abril de 2018 2:04 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La magia, el color y los sueños envuelven a “Nova”, el espectáculo de acompañamiento artístico sobre hielo de la compañía “Illusion On Ice”, que se presenta en la Feria de Puebla 2018.


Con 24 patinadores internacionales en escena, "Nova" transporta fuera de este mundo a los espectadores, al tiempo  de sorprenderlos con la precisión, sincronía y espectacularidad de las coreografías.


Sobre la blanca pista de patinaje se desarrolla una historia de amor que inicia en la tierra, llevando al público a una serie de aventuras en el espacio sideral. Las escenas son musicalizadas con éxitos internacionales como “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli, “Gimme, Gimme, Gimme” de ABBA, entre otros clásicos, brindando una gama rítmica que recrea escenarios de otros mundos.


Los visitantes no pueden perderse de este show en su visita a la Feria de Puebla 2018, incluido en el costo de acceso a la Feria de Puebla.


El espectáculo se presenta de lunes a jueves en dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas, y de viernes a domingo en tres funciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Alumnos del IMM destacan en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.