Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

No se reportan daños por lluvias en la Sierra Norte

Protección Civil lo invita a reportar algún deslave al 911

04 de Octubre de 2017 8:53 pm
print
  1  

Huauchinango, Puebla.- Las recientes lluvias constantes no han afecado a la Sierra Norte de Puebla. Los ríos y arroyos se mantienen en niveles altos, pero sin desbordarse ni afectar cultivos, casas o caminos.


El Delegado de Protección Civil Estatal, Fernando Clemente comentó que hay un monitoreo permanente de presas y ríos, señalando que las presas están bajo control constante y detallado. En algunos caminos se reportan caída de árboles pero nada de cuidado, los caminos todos se encuentran transitables y habilitados, no se presentan deslaves, ni caída de rocas o tierra, los pobladores se encuentran en sus hogares pendientes de la información que se reporta en los medios de comunicación.


Las presas o humedales de Necaxa, Nexapa y Tenango están en vigilancia constante, ya que están a una capacidad del 90% pero sin riesgos, según reportan autoridades municipales y la empresa Fénix de Necaxa.


Se recomienda que si transita por caminos o carreteras lo haga con precaución, mantenga la velocidad permitida, vigile las luces de su auto, los frenos y los limpiaparabrisas, no maneje de prisa, ni cansado.


Protección Civil lo invita a reportar algún deslave al 911.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
SKF de México abre sus cultura
Famosos huyen de California entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.