Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Netflix elevará sus precios en México

Este ajuste se da tras dos años sin incremento en sus costos

26 de Octubre de 2017 12:06 pm
print
  1  

Netflix está a punto de ser un poco más costoso para todos los mexicanos ya que ajustará los precios de sus tres paquetes a partir de este jueves a todos los nuevos suscriptores y desde el 30 de octubre para los miembros actuales.


En dos años no se habían ajustado los precios de la plataforma y es la primera vez en la historia que ajusta el costo de la suscripción más básica de una pantalla, que se vendía por 99 pesos al mes.


De esta manera el paquete de 99 pesos al mes, que incluye la reproducción simultánea en una sola pantalla, subirá a 109 pesos. Mientras que el paquete que actualmente se vende por 129 pesos y que permite la reproducción simultánea en dos pantallas ahora tendrá un precio de 149 pesos por mes.


Por último, para aquellos usuarios que pagan el servicio premium, que además de reproducción en cuatro pantallas simultáneas permite la transmisión de contenidos en ultra alta definición 4K y HDR, pasará de 159 pesos a 199 pesos por mes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.