Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Necesario fomentar cultura de la denuncia en Tehuacán

De cada 10 detenidos, 7 salen libres por falta de la querella correspondiente  

15 de Mayo de 2019 5:51 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El 60 por ciento de los delitos que ocurren en Tehuacán no son denunciados, por lo que el área de prevención está llevando platicas en instituciones educativas y colonias del municipio para informar sobre la importancia de que los ciudadanos interpongan una querella, informó el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre.


Indicó que de acuerdo a las estadísticas que manejan, de cada 10 detenidos que logra asegurar el área de seguridad pública, 7 salen libres debido a la falta de denuncias por parte de las víctimas.


Asimismo, dijo que los delitos que se mantienen en la ciudad son el  robo de vehículo, comercio y robo a transeúnte, por lo que están exhortando a los ciudadanos a interponer la denuncia al ser víctimas de algún ilícito y se tenga un mayor resultado en este tema.


Finalmente, señaló que se está trabajando coordinadamente con los empresarios para atender sus demandas en este tema, por lo que se espera que los nuevos mandos den a conocer los resultados que se han tenido en cuanto a las estrategias que han implementado en la ciudad luego de asumir los cargos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.