Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Natalia Jiménez y Carlos Rivera lanzan "El Destino"

Este tema es el primer sencillo de México de mi Corazón el nuevo álbum de la cantante de origen español

13 de Agosto de 2019 8:00 am
print
  1  

Natalia Jiménez y Carlos Rivera, dos de las voces más poderosas de la música hispana se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas. “El Destino”, escrita e interpretada originalmente por el inigualable Juan Gabriel esta canción vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes.


La canción fue escogida como primer sencillo de México de mi Corazón el nuevo álbum de la cantante de origen español. Una auténtica joya con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Para este álbum que se lanzará mundialmente este próximo 16 de agosto Jiménez contó con una lista de colaboraciones de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.


“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo ‘El Destino’, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en La Voz México. No podría darse una mejor combinación, pues ambos son un derroche de poderío vocal e interpretativo, con una química impresionante sobre el escenario. No en vano Carlos Rivera es considerado el artista mexicano de mayor proyección internacional y junto a la voz y carisma de Natalia alcanza alturas inimaginables.


México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana. “Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo”, señala la cantante.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.