Contacto | Inicio
Martes, 23 de Octubre de 2018

Muere hombre tras caer de puente en Chignautla

Los hechos se suscitaron en la zona conocida como “La Cabaña”

06 de Agosto de 2018 8:22 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- El fin de semana en el municipio de Chignautla, a través de un llamado de la ciudadanía a los cuerpos de auxilio, se localizó el cuerpo de una persona en la zona conocida con el nombre de “La Cabaña” la cual se encontraba en las orillas de un riachuelo sin ningún signo de vida.


Al lugar se presentaron los cuerpos de Protección Civil Municipal realizando las actividades de rutina sin encontrar ningún resultado positivo y dando parte al ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así lo dio a conocer Marco Antonio Andrade Daza, director de protección civil de Chignautla.


De acuerdo a las versiones de vecinos del lugar esta persona estaba caminando en un pequeño puente del lugar del cual resbaló y cayó provocándose lesiones que al final terminaron con su vida, ya que al momento de revisarlo por los cuerpos de auxilio tenía golpes contusos en cuerpo y cabeza.


Por último, el nombre de esta persona era Cesar Rojas “N” de 42 años quien residía en la comunidad de Coahuixco en el mismo municipio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO Puebla presenta cultura
The Weeknd hizo vibrar el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.