Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Más escuelas de la ciudad se benefician con la rehabilitación de sanitarios

Luis Banck entregó baños completamente renovados a la comunidad estudiantil de la Primaria General México

06 de Diciembre de 2017 10:43 am
print
  1  

Puebla, Pue.-Durante una jornada de trabajo en San Sebastián de Aparicio, el Presidente Municipal Luis Banck, entregó a alumnos, maestros y padres de familia de la Primaria General México, baños completamente rehabilitados con lo que se mejorará la calidad de vida de 524 alumnas y alumnos.


Con estas acciones, que se realizan en conjunto con el gobernador Tony Gali, para dignificar los baños en 157 escuelas del municipio, se beneficiará a más de 50 mil estudiantes.


En este sentido, el alcalde Luis Banck reiteró que en el Gobierno de la Ciudad, están convencidos de seguir trabajando para que más niñas y niños que estudian en escuelas públicas, tengan mejores baños y en condiciones de higiene.


Destacó que el objetivo es que los estudiantes puedan desarrollar su talento en planteles que cuenten con instalaciones dignas.


La señora Victoria Sánchez, miembro del comité de padres de familia agradeció estas acciones porque dijo que es así como las niñas y niños aprenden a confiar en las autoridades desde ahora.


Zaide Ramírez, Directora del plantel, aseguró colaborarán para que las nuevas instalaciones sean usadas de la mejor manera y se conserven en buen estado el mayor tiempo posible. Subrayó el compromiso de seguir formando ciudadanos íntegros que hagan de Puebla la mejor ciudad.


Por su parte, el secretario de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico Michel Chaín, recalcó que los Gobiernos Municipal y Estatal seguirán trabajando coordinadamente para escuchar a las y los ciudadanos, trabajar con ellos y cambiar de manera positiva la vida de las familias de puebla.


Por su parte, el Coordinador General Jurídico de la secretaría de Desarrollo Social Estatal, Luis Tiffaine, refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Puebla, padres de familia y escuelas, en beneficio de las juntas auxiliares del municipio.


De igual manera, Adolfo Mora, presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio reconoció el trabajo en equipo del Gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck, agradeció que sean humanos y buenos líderes para cambiarle la cara de manera positiva a esa junta auxiliar.


En el evento al que se sumó la regidora Gabriela Viveros, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Alejandro Cortés titular de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que las labores de renovación de baños, contemplaron la colocación de pisos, azulejos, ventanas y puertas, 12 tazas de baño, 1 mingitorio ecológico y 6 lavamanos.


Además, la instalación de lámparas, pintura, impermeabilización y desazolve en las tuberías.


Durante la entrega de renovación de baños, estuvo presente también el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa; así como padres de familia, maestros, entre otros servidores públicos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.