Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Más de 2 mil truchas se preparan en la feria de Teopancingo

Este delicioso platillo lo podrá degustar a un costo de tan solo 20 pesos por platillo

11 de Agosto de 2017 6:02 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Del 12 al 15 de agosto, la junta auxiliar de Teopancingo, perteneciente a este municipio, llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Trucha, la cual pretende dar a conocer este producto, que es una de las principales fuentes de ingreso de los habitantes de dicha comunidad. 


Para esta ocasión serán 2 mil truchas preparadas en distintas variedades como al mojo de ajo, en chiltepín, queso, a la mexicana, entre algunas otras, con un costo de tan solo 20 pesos por platillo,  con el objetivo de que todos los visitantes tengan acceso a este alimento, que es muy popular entre los turistas debido a su marcado sabor y sobre todo por la experiencia de ser ellos mismos, quien escoja y pesque la trucha a degustar.


En esta ocasión participarán más de 40 granjas del lugar, quienes mostraran la forma de producción y los beneficios de este pez.  


Cabe mencionar que además de las actividades gastronómicas, tambien se llevará a cabo la presentación de grupos musicales para amenizar la festividad; la degustación iniciará desde las 13 horas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.