Contacto | Inicio
Viernes, 20 de Julio de 2018

Más de 2 mil truchas se preparan en la feria de Teopancingo

Este delicioso platillo lo podrá degustar a un costo de tan solo 20 pesos por platillo

11 de Agosto de 2017 6:02 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Del 12 al 15 de agosto, la junta auxiliar de Teopancingo, perteneciente a este municipio, llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Trucha, la cual pretende dar a conocer este producto, que es una de las principales fuentes de ingreso de los habitantes de dicha comunidad. 


Para esta ocasión serán 2 mil truchas preparadas en distintas variedades como al mojo de ajo, en chiltepín, queso, a la mexicana, entre algunas otras, con un costo de tan solo 20 pesos por platillo,  con el objetivo de que todos los visitantes tengan acceso a este alimento, que es muy popular entre los turistas debido a su marcado sabor y sobre todo por la experiencia de ser ellos mismos, quien escoja y pesque la trucha a degustar.


En esta ocasión participarán más de 40 granjas del lugar, quienes mostraran la forma de producción y los beneficios de este pez.  


Cabe mencionar que además de las actividades gastronómicas, tambien se llevará a cabo la presentación de grupos musicales para amenizar la festividad; la degustación iniciará desde las 13 horas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.