Contacto | Inicio
Lunes, 21 de Agosto de 2017

Más de 19 mil litros de hidrocarburo recuperado

Fueron asegurados 9 vehículos utilizados para el traslado ilegal del combustible

20 de Marzo de 2017 8:51 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Mediante distintos dispositivos de seguridad y vigilancia implementados en diferentes puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 19 mil 795 litros de combustible de procedencia ilícita.


Sobre el ducto Minatitlán-México, a la altura del poblado La Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo, efectivos estatales ubicaron tres vehículos, los cuales transportaban cuatro bidones con mil 770 litros de combustible, al parecer adquirido de forma ilegal.


De la misma forma, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Tepeaca, se decomisó una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1994, reportada como robada ante Plataforma México. En su interior fueron hallados dos bidones, uno de ellos abastecido con 500 litros de gasolina, presuntamente robada. 


En  la comunidad de San Matías Tlalancaleca, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, Custom color roja,  con placas  del Estado de México, la cual llevaba 4 contenedores de plástico, que en total trasportaban 2 mil 250 litros de hidrocarburo. 


En la colonia El Naranjo perteneciente al municipio de Puebla, se localizó  en estado de abandono una pipa con placas del Estado de México, abastecida con 7 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 


En la junta auxiliar de Chachapa del municipio de Amozoc, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero; así como una camioneta Chevrolet tipo van de color café, con placas de  Puebla, que trasportaban 3 mil 655 litros de una sustancia química con las características de la gasolina. 


Finalmente, en un operativo coordinado con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, se ubicó en inmediaciones de la población de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo, una Camioneta marca Chevrolet tipo 3500, con placas del Estado de México, la cual  transportaba en su área de carga 5 contenedores con 4 mil 620 litros de hidrocarburo.


Finalmente, las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de investigar cada caso.


La SSP realiza operativos constantes y mantiene presencia en toda la entidad poblana, a fin de combatir el robo de hidrocarburos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP sede del congreso sobre cultura
'Magic' Johnson y Samuel entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.