Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Febrero de 2019

Más de 100 bailarines participarán en el 1er Concurso de Coreografías

Calificarán: sincronización, estilo de baile, vestuario y creatividad

29 de Enero de 2019 2:30 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Desde este domingo habitantes de la comunidad de Tepeixco perteneciente al municipio de Zacatlán, se encuentran celebrando sus Fiestas Patronales, mismas que culminarán el próximo 03 de febrero en las que se dará continuidad a  ceremonias eucarísticas, eventos deportivos, así como otras actividades que tienen el propósito de salvaguardar la identidad cultural de esta zona y eventos organizados por jóvenes de esta localidad.


Tal es el caso del 1er Concurso de Coreografías, evento que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero en esta localidad y de acuerdo a Idali Vega Reyes, integrante del Comité Organizador de esta competencia, se ha logrado convocar a más de 100 bailarines que competirán con sus mejores pasos para ganar uno de los 3 primeros puestos que serán galardonados con premios en efectivo que van de los 500 a los 2 mil pesos.  


Vega Reyes, señaló que esto tiene como propósito alentar a los jóvenes apasionados por esta actividad, creando lazos de cooperación entre ellos alejándolos de las calles.


Añadió que los interesados en  participar podrán hacerlo formando un grupo de 4 ó más integrantes,  presentar la pista de audio no mayor 8 minutos y registrarse por medio del teléfono celular 55-48-71-62-43.


El evento contará con 3 jueces que calificarán: sincronización, estilo de baile, vestuario y creatividad. Cabe señalar que dicha actividad iniciará a las 20:00 de la noche en las instalaciones de las cancha de básquet bol de esta localidad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Firman convenio Facultad de cultura
Lila Downs podría trabajar en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.