Contacto | Inicio
Viernes, 20 de Julio de 2018

Martha Vélez coordina acciones de prevención en Coxcatlán

En este punto se han concentrado cerca de 35 elementos del ejército, protección civil estatal y municipal, además de personal de SUMA

09 de Agosto de 2017 5:53 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En el municipio de Coxcatlán quedó instalado uno de los 5 Centros de Operaciones que estarán funcionando para brindar atención oportuna ante alguna contingencia que se llegara a presentar por el paso del huracán Franklin, ya que se estima que en las próximas horas toque el Golfo de México y podría generar afectaciones a la entidad poblana.


En este punto se han concentrado cerca de 35 elementos del ejército, protección civil estatal y municipal, además de personal de SUMA y la Secretaria de Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, quien estará coordinando los trabajos.


De igual forma se ha habilitado un albergue en la secundaria Donato Bravo Izquierdo y una bodega para víveres, donde se podrá brindar atención a las personas que lo requieran de los municipios que se ubican en la Sierra Negra.


Para las 9 de la noche se  tiene contemplada una mesa de trabajo para definir las zonas de riesgo y el trabajo que se estará realizando, para dar cobertura a los municipios de Coyomeapan, Zoquitlan, Tlacotepec de Porfirio Díaz y Eloxochitlán.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.