Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Maquiladoras buscan blindar espacios de trabajo

Esperan evitar que empleados y delincuentes puedan afectar a su personal

10 de Abril de 2019 8:17 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En la contratación de nuevo personal, las maquiladoras están solicitando carta de antecedentes no penales a los interesados en cubrir las vacantes, siendo parte de las precauciones que están tomando los empresarios de este sector.


El presidente de la Cámara Nacional del Vestido, Rufino López Pérez, señaló que con esta medida buscan evitar que se infiltren dentro de las empresas personas negativas que hagan alianza con los delincuentes.


Indicó que los robos a nómina, maquinaria e incluso asaltos en los lugares de trabajo, han afectado de manera considerable a esta industria en el municipio, de ahí que busquen tomar medidas que permitan reducir la incidencia.


Recordó que anteriormente los robos eran 3 por semana y actualmente se registra prácticamente uno diario, siendo una situación complicada para los empresarios.


Agregó que debido a la demanda de prendas, algunas maquiladoras del municipio mantienen abierta la contratación de personal, por lo que se ha optado por solicitar el mencionado documento.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.