Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Lupita Infante se queja de que le tomaron el pelo

Interpondrá una demanda contra quien resulte responsable

15 de Abril de 2019 9:51 pm
print
  1  

Lupita Infante aseguró que “le tomaron el pelo” cuando firmó para ceder los derechos en la filmación de una película inspirada en la vida y obra de Pedro Infante, su padre.


Explicó que en 2014 trató con el productor Frederick Ruider Campeón para que éste trasladara a la pantalla grande una obra de teatro que se refería a “El ídolo inmortal”.


La única condición fue que contrataran como actriz a su sobrina Lupita Infante, hija de su hermano Pedro, que ahora despunta como cantante.


“Al revisar me di cuenta que no era la historia que me habían propuesto. Sí tienen mis permisos, pero cambiaron el guión, por lo que presentaré una demanda de inconformidad. Llevo dos semanas en los juzgados para llevar a cabo el proceso”.


Para Lupita es un orgullo que la plataforma de entretenimiento a la que Frederick vendió los derechos para filmar “Como caído del cielo”, apueste por referirse a su padre en una de sus producciones.


“Sin embargo el trato no fue con ellos, sino con Frederick, que les dio los derechos que yo firmé. Siento que me tomaron el pelo”.


Indicó que se apegará a lo que dicte la ley para ver qué puede rescatar de todo esto. “Porque abusaron de mi confianza y lucharé lo que tenga que luchar porque ni es el escritor que me vendieron ni son los productores de los que me hablaron”.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.