Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Luis Banck encabezó jornada integral de trabajo en Loma Linda

Con estas acciones se mejora la seguridad, movilidad y servicios públicos en esa colonia

12 de Octubre de 2017 8:05 am
print
  1  

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de Loma Linda perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche, pusieron en operación más de 500 nuevas luminarias que fortalecen la seguridad en esa zona del sur de la Ciudad. Asimismo, el Alcalde entregó una patrulla equipada para la colonia y dos calles pavimentadas, además, juntos supervisaron los trabajos de Bachetón 3.0 


El alcalde Luis Banck aseguró que lo más importante del trabajo son los resultados, “que junto con los vecinos tengamos la oportunidad de dejar las cosas mejor de como las encontramos”, mencionó. 


En ese sentido agradeció y reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali para la realización de las obras entregadas, “cuando trabajamos en equipo logramos cosas extraordinarias”, subrayó. 


Por su parte, Jorge Eduardo Araiza, presidente de la colonia reconoció el trabajo que realizan las autoridades del Gobierno Municipal. “Tenemos mucha gente aquí que tiene las ganas de que Loma Linda salga adelante”, expresó. 


Durante el recorrido de supervisión para constatar el correcto funcionamiento de los 519 nuevos puntos de luz, David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que 358 fueron sustituciones de luz amarilla a blanca y 161 instalación de nuevas luminarias, mismas que equivalen a más de 15 kilómetros iluminados en línea recta. 


Al término del recorrido, el Presidente Municipal Luis Banck, hizo la entrega de dos calles rehabilitadas de manera integral, y verificó los trabajos de una más que está por concluirse. 


Estas obras, que buscan generar una movilidad urbana que beneficie a peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas, contemplan pavimentación, banquetas, rampas, huella podotáctil, señalamiento, así como colocación de bolardos y luminarias. 


Con la nueva patrulla para Loma Linda se continuará fortaleciendo la seguridad 


En beneficio de vecinos de la colonia Loma Linda que están organizados en un Comité de Seguridad 4x4, el Presidente Municipal Luis Banck entregó una patrulla equipada que reforzará las labores de vigilancia en ese lugar. 


Acompañado de Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito, el alcalde Luis Banck subrayó que una colonia organizada es una colonia fuerte y segura. “Esa patrulla dice Loma Linda, es su patrulla, tiene que cuidar a sus familias”, dijo. 


A partir de hoy, las familias de Loma Linda tienen una nueva unidad de policía, lista para atender las solicitudes de los vecinos de esa zona. Es así como se da seguimiento a las acciones prioritarias de la colonia. 


Luis Banck y vecinos supervisaron los trabajos de Bachetón 3.0 


El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de Loma Linda supervisaron los trabajos que las cuadrillas de Bachetón 3.0 ejecutan con la nueva técnica de bacheo en frío, que es tres veces más rápida que el método tradicional. 


El alcalde Luis Banck destacó que las brigadas priorizan la atención a los reportes ciudadanos, a fin de favorecer una movilidad más segura en unidades habitacionales, barrios, colonias y juntas auxiliares del municipio. 


El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que con labores de día y de noche, desde el inicio de la tercera etapa de Bachetón se han tapado 28 mil 881 baches, en 105 colonias y se han atendido 14 mil 723 solicitudes ciudadanas. 


En la jornada de trabajo participó también Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social; Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos, entre otros.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.