Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Los Tigres del Norte prenden a miles de fans

"Rugieron" muy fuerte la noche de este viernes en el Auditorio Nacional

03 de Diciembre de 2017 3:10 pm
print
  1  

El grupo de regional mexicano agasajó a nueve mil 600 seguidores y con todo el cariño derrochó talento, el telón rojo de este recinto se abrió y dejó ver a esta banda, que cuenta con 40 años de trayectoria musical y que durante este concierto demostró su amor por sus fans.


La agrupación norteña complació, durante la primera de dos fechas, a los presentes con un recorrido por sus éxitos que hicieron sonar durante más de dos horas y que provocó que todos corearan al unísono.


Los anfitriones comentaron que la siguiente pieza “La jaula de oro”, siempre la cantan como himno cuando viajan a los Estados Unidos, dirigido a todos los compatriotas que van a trabajar por allá.


Corridos clásicos como “Jefes de jefes”, “La manzanita”, “El rengo del gallo” y “Ni parientes somos” amenizaron la reunión, que se dividió en dos partes, en la primera tocaron su repertorio programado, mientras que en la segunda cantaron los temas que pidió la gente.


La audiencia se mostró emocionada, con temas como “Mi buena suerte”, “Los dos plebes”, “Al mil por uno”, “La bala”, “Directo al corazón”, La puerta negra” y “Nos estorbó la ropa”, por mencionar algunas, esta última, que también ha hecho sonar Vicente Fernández.


El agradecimiento de la alineación fue constante, ya que su público, de todas las edades, no paraba de expresar muestras de cariño, mientras transcurría este “show”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Asiste Esparza Ortiz a la cultura
Presenta Timbiriche su nuevo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.