Contacto | Inicio
Lunes, 19 de Agosto de 2019

Los Juegos Deportivos Nacionales contarán con presencia poblana

Más de 400 alumnos de primaria y secundaria participarán como representantes de nuestra entidad

06 de Junio de 2019 12:31 pm
print
  1  

Estudiantes poblanos de primaria y secundaria viajarán a Acapulco para participar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2019


Esta competencia se llevará a cabo del 9 al 22 de junio y en ella se disputarán un total de 18 competencias. Así lo informó Miguel Robles Bárcena, secretario de Educación Pública, al mismo tiempo que destacó el interés de los padres de familia por fomentar la práctica deportiva en sus hijos.


“Más de 400 deportistas a poner en práctica valores como la pasión, disciplina, tenacidad, integridad, honestidad, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad, ya que son aspectos que demuestran su fortaleza, carácter y los coloca como ejemplo de que un poblano nunca se rinde” puntualizó Bárcena al respecto.


Las competencias para nivel primaria serán las siguientes: Atletismo, Bádminton, Taekwondo, Tenis de mesa, Ajedrez, Básquetbol, Béisbol, Futbol Asociación, Hándbol y Voleibol. 


Por su parte, a nivel secundaria los alumnos competirán en: Atletismo, Taekwondo, Ajedrez, Básquetbol, Béisbol, Futbol Asociación, Hándbol y Voleibol.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Luis Ramos
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.