Contacto | Inicio
Sábado, 17 de Agosto de 2019

Localizan combustible abandonado en Huauchinango

Fueron asegurados tres vehículos

15 de Abril de 2019 7:07 pm
print
  1  

En dos acciones interinstitucionales, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal División Gendarmería localizaron y aseguraron tres vehículos abandonados con siete contenedores, con tres mil 500 litros de hidrocarburo, en inmediaciones de Huauchinango, Puebla.


La Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) 2019 informó que el primer hecho se realizó cuando se efectuaba un recorrido de patrullaje terrestre, en el cual se ubicaron dos camoinetas abandonadas.


Una de ellos tipo redilas con reporte de robo y la otra tipo pick up, contenían en su interior seis contenedores tipo cuadritanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos, uno a la mitad y el último vacío.


En un segundo evento, se logró ubicar una camioneta Van Express abandonada con reporte de robo, con un contenedor tipo cuadritanque con capacidad de mil litros, el cual estaba vacío.


Señaló que los vehículos, contenedores y combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alfonso Esparza Ortiz cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.