Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Julio de 2017

Lobos BUAP derrotó 1-0 a Dorados en la ida de la Final por el Ascenso a la Liga Mx

Un solitario gol de Amaury Escoto le dio una mínima ventaja a los universitarios para encarar la vuelta en Sinaloa

13 de Mayo de 2017 9:20 pm
print
  1  

Con un estadio pintado de blanco, Lobos BUAP recibió a Dorados de Sinaloa en el partido de Ida de la Final por el Ascenso. En el cotejo, Lobos logró obtener un resultado favorable, situación que los pone un poco más cerca de llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.


Desde los primeros minutos, la jauría quiso imponer la localía y tuvo la primera acción importante a cargo de Emilio Sánchez, quien puso un remate a penas desviado al arco de Gaspar Servio; motivados, la segunda jugada relevante fue a través de la participación de Diego Jiménez, quien puso en aprietos a la defensiva sinaloense con un remate de cabeza sin conseguir el gol.


Los dirigidos por Rafael Puente del Río mostraban dominio en el campo presionando al frente con la dupla de Escoto y Jiménez, pero fue hasta el minuto 23 cuando un centro del defensa, Orlando Rincón, dejó la oportunidad a Amaury Escoto para abrir el marcador ante su gente.


Sin conformarse, Lobos siguió presionando, pero Dorados mantuvo sin movimiento el marcador antes del descanso; Jiménez, Escoto y Luis Pérez aprovechaban la banda derecha que tomaba profundidad con la destreza del canterano Carlos Martínez imponiendo el estilo de juego del equipo universitario llevándose la ventaja al vestidor.


Al inicio de la parte complementaria, la jauría ocasionó una jugada polémica en el área sinaloense que revolucionó las emociones del partido. Con un ajuste obligado para Lobos, los dirigidos por Puente no dejaron de empujar en busca de aumentar la ventaja, mientras que Dorados trataba de mantener el balón en media cancha.


Con una defensiva sólida, Lobos mantuvo el partido a su favor con garra y corazón afín a lo que su cuerpo técnico les ha pedido que entreguen a la afición. Presionados por la ofensiva dirigida por Gabriel Caballero en los últimos minutos del encuentro, los jugadores apostaban por el contra golpe, pero ninguna de las dos escuadras consiguió anotar.


La escuadra universitaria tendrá que darle vuelta a la página y prepararse a tope para enfrentar a Dorados en su casa el próximo sábado en punto de las nueve de la noche, en busca de seguir peleando por conquistar el objetivo del ascenso a la Liga Mx.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación Lobos BUAP
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inaugura IMACP la exposición cultura
Nuevo tráiler 'The Defenders' entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.